lunes, 24 de noviembre de 2008

Millónes de voces contra la corrupción.






Activista política: Shih, ming-teh
MILLÓNES DE VOCES CONTRA LA CORRUPCIÓN
El presidente Chen debe irse y emitir una disculpa pública.

El día 15 del septiembre, 2006 Shih, ming- teh dirigió la gente que lleva vestido rojo alrededor de la sentada en frente de la Presidencia y la estación de Taipeí hasta que el presidente dimita y emita una disculpa pública porque su yerno y esposa estuvo implicado en varios casos de corrupción.
Essta manifestación pacífico total dura 2 meces y 20 días.
Su manifestación empieza el día 9 de agosto, 2006

9 de agosto, 2006-escribió una carta abierta al Presidente Chen Shui-bian, cuyos colaboradores, su esposa y yerno están implicados en varios casos de corrupción.

12 de agosto de 2006- Dió un discurso a poner en marcha el "Millón de Voces contra la Corrupción-Chen Debe Ir" en la campaña de los 228 incidentes Memorial Park. Shih pide a todos los que apoyan el movimiento de un NT $ 100 , así como una muestra de determinación de pedir a Chen Shui-bian a salir de la Oficina Presidencial.

1 de septiembre de 2006- la campaña contra la corrupción inició.

9 de septiembre de 2006- él se sentó en comienza en un día lluvioso con más de 3 cientos mil personas en la Avenida Ketagalan, en frente del edificio presidencial en Taipei

15 de septiembre de 2006- un Partido Progresista Democrático había reservado la Avenida Ketagalan sitio donde el rojo-chapados manifestantes seguían reunidos por eso, Shih Ming-te decidió a trasladar los protestadores a la estación de tren de Taipei. la lavanguardia informó de que más de 8 cientos mil personas han participado esta actividad.

22 de septiembre de 2006- Shih Ming-te declara que no va a formar su propio partido político, ni participar en ninguna negociación política, se quedará con el rojo-chapados anti-Chen manifestantes.

30 de noviembre de 2006- la última noche de protesta por el Millón de Voces contra la Corrupción, Chen Debe Ir Campaña.

7 de diciembre de 2006- el Estado Especial del caso del Presidente Chen y su esposa estuvo en marcha, campaña organizadores afirmaron que Taiwán debría volver a la normalidad.

No hay comentarios: